El CAP estará en el 2do Encuentro de Escuelas

El Club Andino Piltriquitrón (CAP) de El Bolsón participará el próximo fin de semana del 2do Encuentro de Escuelas de Iniciación Deportiva de esquí a desarrollarse en el centro invernal neuquino de Caviahue y con la presencia de clubes de Bariloche, Esquel, Junín y San Martin de Los Andes.

La temporada 2017 de invierno está en su apogeo y los distintos clubes de la región se mantienen en actividad con distintas actividades deportivas. Hace pocos días el Club Andino Piltriquitrón participó de una competencia en Bariloche, donde se realizaron pruebas de cross country y de distancia en modalidad clásica para jóvenes federados y promocionales de cara a este encuentro a llevarse a cabo en Neuquén.

Los jóvenes bolsoneses a cargo del profesor Guillermo Fenner accedieron al 2do Encuentro de Escuelas y estarán el próximo fin de semana en el centro de esquí Caviahue para participar del mismo, organizado por la Municipalidad de Caviahue en conjunto con el Club Andino Bariloche. Su desarrollo está sujeto a la cantidad de nieve que haya en el centro invernal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s