Luna saltó triple en el Metropolitano U18

La atleta hoyense Denisse Luna participó en salto triple como invitada en lo que fue la primera fecha del Campeonato Metropolitano de la categoría U18 desarrollado el sábado en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM). Este fin de semana se le vienen los 200 metros.

La atleta comarcal volvió al ruedo el sábado en el Campeonato Metropolitano U18 en condición de invitada teniendo en cuenta que Luna ya pertenece a la categoría U23, en donde competirá por el título. En esta oportunidad realizó su prueba más fuerte, salto triple, con buenos resultados personales a pesar de que estuvo a 14 centímetros de superar su mejor marca (11.41).

“Estaba para mejorar pero por problemas en la carrera no pude. Estaba incomoda y sentía que me pasaba de la tabla, entonces acortaba los pasos y saltaba mal. En el último salto me dejé llevar por mi instinto, me fui un poco más atrás y fue el mejor que hice”, contó la referente del atletismo de El Hoyo. Asimismo Luna fue quien realizó la mejor marca de la tarde entre las tres participantes al establecer 11.27 metros.

La próxima cita de la comarcal será este sábado también en el CeNARD, como fecha de clausura del Metropolitano U18, en donde participará nuevamente como invitada en 200 metros llanos. “Mi objetivo próximo es el Metropolitano U23, donde ahí ya soy parte de la competición”, concluyó Luna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s