Angeleri y González se quedaron con el dobles

Yaco Angeleri y Francisco González ganaron el jueves por la noche el torneo de dobles disputado en el Globo Tenis Club tras derrotar en la final en set corridos a Juan Dorrego y Alejandro Martin. Mientras que estos jugadores y unos cinco más comarcales ya están en Bariloche disputando un torneo de single masculino.

Fueron 18 los jugadores de ambas ramas que participaron de un nuevo torneo de dobles organizado y llevado a cabo en la cancha del Globo Tenis Club de la Comarca Andina. Se establecieron tres zonas de tres duplas y clasificaron a las semifinales los ganadores de cada una de ellas y el mejor segundo.

En la primera de las semifinales se enfrentaron dos de las parejas que ganaron su grupo y la victoria quedó en manos de Juan Dorrego y Alejandro Martin sobre Rafaela Bianco y Ricardo Sánchez por 7-6 y 6-2. Mientras que el otro cruce buscando la final fue ganada por WO por la dupla de Yaco Angeleri y Francisco González.

El encuentro definitorio fue muy parejo y se dirimió en dos set muy cerrados. El primero lo ganaron Angeleri y González por 7-5 y el segundo fue 6-4, para de esta manera quedarse con el título. Por su parte, este fin de semana habrán unos diez comarcales jugando un torneo de single masculino de Bariloche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s