El rejunte se consagró en Afuveco

El Rejunte derrotó el domingo en la final a Unión Viejo por 1 a 0 y se consagró campeón de la liga de fútbol de veteranos de la Comarca Andina Afuveco “Copa Mario Díaz”. Por su parte, y en un vibrante partido, Estudiantes de Mallín Ahogado se quedó con el tercer lugar desde los doce pasos.

Una gran jornada futbolera se vivió en la cancha del Polideportivo de El Bolsón con la disputa de tres encuentros. El primero de ellos fue un amistoso en categoría Libre con el empate sin goles entre El Refugio, que se prepara de cara a lo que será su vuelta a la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba).

Luego se jugó el partido por el tercer puesto entre Estudiantes de Mallín Ahogado y MH lleno de emotividad y goles. El encuentro concluyó empatado 4 a 4 y los penales quedaron en manos de Estudiantes para de esta manera quedarse con el último lugar del podio en este campeonato de invierno.

En el encuentro más influyente de la tarde, El Rejunte y Unión Viejo se dirimieron el título. El partido fue muy parejo y fue el solitario gol de Javier Boiero le terminó dando el campeonato a El Rejunte, equipo que se coronó en forma invicta. Cabe destacar que todos estos equipos tuvieron su premio económico (4000$ para el campeón, 3000$ el segundo, 2000$ el tercero y 1000 el cuarto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s