Cuatro bolsoneses hicieron podio en Cinco Saltos

Los bolsoneses Jeremías Orcesi, Ivana Inalef, Carlos Huencho y Ariel Rogel se subieron el fin de semana al podio en sus respectivas categorías en lo que fue la 2da fecha de la Liga Comunitaria de Taekwondo organizado por la Asociación Taekwondo Cinco Saltos y la Escuela Municipal de este deporte, y avalado por la Federación Rionegrina de Taekwondo.

Tras la gran actuación en el primer encuentro llevado a cabo allá por abril en Bariloche, la escuela de taekwondo “Comarca Andina El Bolsón”, a cargo de Ariel Rogel, viajó hasta Cinco Saltos con cuatro atletas para participar de la segunda fecha de la Liga Comunitaria Rionegrina y todos tuvieron una destacada labor subiéndose al podio.

El epicentro del evento fue el Polideportivo Municipal N°2 de Cinco Saltos, la modalidad de competencia fue la de Kiorugui y se desarrollaron las categorías Pre-competitivo, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Adultos divididos por pesos. En este marco participaron los cuatro bolsoneses con muy buenos resultados.

La escuela “Comarca Andina El Bolsón” contó con una representante femenina, Ivana Inalef, quien fue segunda en Adultos. También Ariel Rogel terminó en la misma ubicación en la categoría danes cinturones negros y además le entregaron un diploma de honor por su labor en las artes marciales. Carlos Huencho finalizó segundo en Adultos y Jeremías Orcesi fue tercero en Infantiles. La próxima fecha será el 10 de septiembre en Cervantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s