Jabalíes se quedó con un amistoso por los puntos

Jabalíes de El Bolsón derrotó el sábado como local por 27 a 12 a Pehuenes de Bariloche en un encuentro programado como amistoso y que terminó jugándose por los puntos en el marco del partido que quedó pendiente del torneo finalizado. Este fin de semana la M18 bolsonesa define el titulo en la ciudad de los lagos ante Pehuenes.

El conjunto bolsonese retornó al ruedo tras la reciente pretemporada realizada de cara a lo que será el Regional en septiembre con un encuentro con Pehuenes de Bariloche a priori amistoso y que terminó siendo por los puntos. Esto se debió a que en el último torneo disputado de la Unión de Rugby de Los Lagos del Sur (URLS) quedó pendiente un partido entre ellos.

El partido se dividió en cuatro tiempos de veinte minutos cada uno, con intervalos de cinco y muchos cambios. En el arranque la visita marcó su primer try del juego y se puso en ventaja en el tanteador, pero lentamente Jabalíes fue tomando las riendas del encuentro y dio vuelta el marcador. Ya sobre el final Pehuenes volvió a apoyar en el in goal local para decretar el 27 a 12 final a favor de los bolsoneses.

Este sábado estos dos equipos volverán a enfrentarse en forma amistosa, pero en cancha de Pehuenes. En el mismo previo se van a estar jugando las dos finales en las categorías menores pendientes del torneo de la Unión de Rugby de Los Lagos del Sur. En la M18 se presentará Jabalíes y se estará dirimiendo el título ante Pehuenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s