Las Mamis de El Bolsón subcampeonas en Bariloche

El equipo de Mami Hockey de El Bolsón tuvo una destacada actuación el fin de semana en el torneo de la categoría llevado a cabo en el Club San Esteban de Bariloche al coronarse subcampeón tras caer en la final ante San Martin de Los Andes. Además, el conjunto bolsonese volvió con la goleadora y mejor arquera del certamen.

Nuevamente las Mami Hockey de El Bolsón tuvieron una gran actuación fuera de casa. En esta oportunidad fue en Bariloche con la participación de equipos de toda la región. Las dirigidas por el entrenador Maxi Honores disputaron cuatro encuentros en su zona con una caída ante Villa La Angostura y tres victorias (a Pehuenes, San Esteban y Dina Huapi).

Con los diversos resultados que se dieron el conjunto de El Bolsón logró acceder a la gran final del certamen ante San Martin de Los Andes. El partido fue muy parejo y bien jugado por parte de ambos equipos, pero las neuquinas tuvieron más efectividad en el arco y se quedaron con el título.

Quien habló tras el logro obtenido fue Honores: “Demostramos un excelente nivel de juego durante el torneo, teniendo presente que no hemos estado entrenando en el último mes y medio debido a que nuestro horario y lugar de entrenamiento siempre se ve afectado con diferentes actividades”.

El Bolsón no sólo se trajo de Bariloche un destacado segundo puesto sino también la goleadora del campeonato de la mano de Julieta Jara y la mejor arquera gracias a las buenas actuaciones de Claudia Valenzuela. La próxima cita para las comarcales será su propio torneo el 16 y 17 de septiembre, el cual ya cuenta con 15 equipos inscriptos.

El equipo subcampeón dirigido por Honores estuvo conformado por: Julieta Jara, Amancay Delao, Vanina Delao, Claudia Valenzuela, Ximena Cabello, Clelia Mansilla y Carla Marenco. Estos fueron todos los resultados camino a la final de las Mami Hockey de El Bolsón:

RESULTADOS
Fase de grupos:
El Bolsón 0 Villa La Angostura 3
El Bolsón 1 Pehuenes 0
El Bolsón 5 San Esteban 0
El Bolsón 3 Dina Huapi 0

Final:
El Bolsón 1 San Martin de Los Andes 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s