Pehuén se trajo una copa de Santiago del Estero

El equipo competitivo de newcom del Club Pehuén de El Bolsón se trajo el fin de semana la copa de reconocimiento del certamen desarrollado en el Polideportivo Municipal del Club Termas de Rio Hondo, perteneciente a Santiago del Estero. “Nos trajimos un cálido recuerdo del torneo y de todos los equipos”, manifestó una de las integrantes del equipo comarcal, Dora Bossa.

Hasta las Termas de Rio Hondo viajó el representativo de newcom de la Agrupación Pehuén de El Bolsón para participar de un torneo a nivel nacional, que contó con equipos provenientes de las provincias de Tucumán, Catamarca, Jujuy, Salta, La Rioja, Santiago del Estero y Rio Negro.

Los bolsoneses tuvieron una excelente actuación cayendo ante el campeón del torneo y reciente subcampeón en Brasil. “Excelentes partidos se dieron, Aprendimos mucho y nos medimos con los mejores. Fue una experiencia inolvidable, con camaradería, respeto y tolerancia”, destacó Bossa.

El equipo de Pehuén estuvo conformado por Alba Hube, Eusebio Torres, Eduardo Elizalde, Dora Bossa, María Santivano, Said Assin, Nilda Epulef, Orlando Paredes y Cristina Pistolessi. El próximo torneo para el representativo de El Bolsón será el zonal de los Juegos Evita a disputarse el 26 de agosto en Dina Huapi. En el caso de ganar disputaran el Provincial entre el 29 de septiembre y 1 de octubre en Las Grutas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s