Merecido subcampeonato para la M18 de Jabalíes

El equipo de Menores de 18 años de Jabalíes de El Bolsón cayó sin atenuantes el sábado ante Pehuenes de Bariloche en lo que fue la gran final del certamen de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS), y de esta manera se quedaron con un destacado subcampeonato. Por su parte el equipo “Verde” también triunfo en la M16 ante Esquel Rugby Club.

Una gran fiesta del rugby se vivió el sábado en la cancha del Km 7,500 donde hace las veces de local Pehuenes de Bariloche. Allí Jabalíes de El Bolsón, al mando de su entrenador Guillermo Sylvester, jugó la final en la categoría M18 ante el local, el único equipo al que no había podido ganarle en la fase regular.

El juego mostró a un local muy firme en sus formaciones fijas y contundente cada vez que se acercó in goal bolsonese. El primer tiempo terminó a favor del local por 22 a 0, una diferencia muy difícil de descontar. Más aun cuando en el complemento se dieron nuevos tries para Pehuenes redondeando la victoria por 72 a 0. En lo que fue la final en M16, también el “Verde” se consagró tras superar a Esquel Rugby Club por 41 a 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s