Michelena entra y Deportivo Lara gana

El jugador comarcal José Michelena empezó a tener rodaje en Deportivo Lara tras la habilitación y el conjunto venezolano no para de sumar victorias entre el torneo local y la Copa Venezuela. El último triunfo se dio el sábado sobre la hora por el Clausura ante Deportivo La Guaira.

Lentamente Michelena se va ganando su lugar en el primer nivel del fútbol venezolano. El conjunto de Deportivo Lara no salía del empate en el arranque del Torneo Clausura 2017 (sumaba 3 puntos de 9 en juego) y para buen augurio para el ex Deportivo Madryn, desde que fue habilitado ingresó en los segundos tiempos y el “Rojinegro” no paró de ganar.

Su debut fue como visitante por los 16vos de final del partido de ida de la Copa Venezuela cuando ingresó a los 63 minutos de juego y Deportivo Lara ganó 2 a 1. Tres días más tarde y por el torneo local, fue victoria ante Zulia por el mismo marcador y con la misma cantidad de minutos en cancha para el comarcal. El dato de color es que su equipo no ganaba por el campeonato desde el 11 de marzo ante Atlético Socopó por el Apertura.

La racha triunfadora continuó por la liga tras derrotar como visitante a Portuguesa por 2 a 1, en esta oportunidad sin que Michelena saltase al campo de juego. Por último, este sábado Deportivo Lara derrotó 1 a 0 a Deportivo La Guaira como local por la sexta fecha del certamen el delantero comarcal volvió a tener ruedo ingresando a falta de 20 minutos para terminar el encuentro. Con estas victorias el “Rojinegro” quedó a tan sólo un punto de la cima y en puestos de clasificación a los playoffs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s