Cayuleo se metió en el Nacional de Catamarca

El pugilista bolsonese Damián “Dinamita” Cayuleo logró el fin de semana la clasificación al Nacional de boxeo tras meterse en la final de la etapa Regional en la categoría Welter Junior desarrollada en la localidad pampeana de 25 de Mayo. La próxima parada para el comarcal será Catamarca.

Otra gran clasificación para El Bolsón en un Regional. En esta oportunidad fue Damián Cayuleo, perteneciente a la escuela de boxeo de Oscar Disnardo, quien fue subcampeón en la categoría Welter Junior (hasta 63 kilos) en el certamen llevado a cabo en 25 de Mayo, organizado por la Federación de Boxeo de La Pampa y con la presencia de pugilistas pampeanos, rionegrinos y neuquinos.

De esta manera, “Dinamita” tiene la oportunidad de representar a la Comarca Andina en el Nacional que se disputará entre el 4 y 9 de septiembre en la provincia de Catamarca. Pero no está confirmada su participación debido a que necesita el respaldo necesario para poder realizar el viaje. Recordemos que el año pasado fue el “Picante” Muñoz quien logró el pase y no pudo estar en el Nacional por no tener cómo viajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s