Los hombres ganaron y las chicas empataron en El Bolsón

Las categorías masculinas Menores, Cadetes y Juveniles de Handball El Bolsón ganaron el lunes como local ante Don Bosco de Bariloche y siguen bien arriba en las posiciones, mientras que las Juveniles de la Escuela Municipal de El Bolsón empató ante el mismo rival en lo que fue una nueva fecha del Torneo Anual de Handball “10° Aniversario 2017” organizado por la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur. Los Mayores se quedaron sin jugar el domingo.

Las acciones para los equipos comarcales en el torneo de la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur debió arrancar el domingo con los partidos en Mayores de Handball El Bolsón y Handball El Hoyo en Bariloche, pero la jornada fue suspendida debido a los problemas climáticos que hicieron que la terna arbitral no pudiese estar disponible.

Es por esto que hubo que esperar hasta el lunes para que los equipos de El Bolsón tengan ruedo por el campeonato. Fue en el Polideportivo de El Bolsón en las categorías menores ante el mismo rival: Don Bosco de Bariloche. Los Primeros en jugar fueron los Menores con triunfo local por 24 a 17 con muy buenas actuaciones de Álvarez, Berli (siete goles para cada uno) y Droghei (con seis).

Luego fue el turno de los Cadetes con otra victoria para los dirigidos por Walter Robles por 31 a 23 con el aporte goleador de Gibezzi (8 tantos) y las buenas actuaciones de Arteaga y Meli. El tercer partido de la tarde fue empate en 26 entre las Juveniles de la Escuela Municipal de El Bolsón y su par de Don Bosco. La jornada se cerró con el contundente 34 a 20 de los Juveniles de El Bolsón con la destacada participación de Bianco cosechando 13 goles.

RESULTADOS
Menores Masculino:
Handball El Bolsón 24 Don Bosco 17 (14 – 5)

Cadetes Masculino:
Handball El Bolsón 31 Don Bosco 23 (15 – 10)

Juveniles Masculino:
Handball El Bolsón 34 Don Bosco 20 (16 – 13)

Juveniles Femenino:
Escuela Municipal El Bolsón 26 Don Bosco 26

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s