Centenares de chicos festejaron el día del niño en El Bolsón

Cerca de 500 niños de todas las edades disfrutaron durante el domingo los festejos por el día del niño con diversas actividades deportivas y recreativas desarrolladas en el gimnasio municipal “Américo Torres” de la ciudad y la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Bolsón.

Una gran cantidad de chicos de toda la Comarca Andina se acercaron desde las 15 al gimnasio municipal de la ciudad para disfrutar de su día en los festejos con la modalidad de kermes. Hubo varias estaciones de juegos para que los chicos puedan rotar y disfrutar de diversas actividades deportivas como demostraciones de artes marciales, zumba kids, carreras de embolsados, penales de hockey pista, entre otros.

En cada una de las actividades los niños ganaban un número por participar, lo que les permitía participar del sorteo final. Además, la Dirección de Deportes, a cargo de Lucas Keller, aprovechó el encuentro para fomentar la alimentación saludable ofreciendo frutas. “Desde la Municipalidad de El Bolsón queremos agradecer a cada una de las familias que se acercó el domingo al Gimnasio Municipal para celebrar un día agradable y en familia”, manifestaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s