Dos duplas bolsonesas triunfaron en el torneo local

Las duplas bolsonesas conformadas por Miguel Núñez y Maximiliano Alcalde, en sexta división, y la de Erwin Meister y Osvaldo Peledrotti, en segunda, se quedaron el fin de semana con el título en sus respectivas categorías en lo que fue el torneo regional desarrollado en las canchas de El Bolsón Padel Club. Además, hubo una pareja de El Hoyo en la final de quinta.

Fueron cuarenta las duplas provenientes de distintas localidades de toda la región que participaron en un nuevo torneo de padel llevado a cabo en las instalaciones de El Bolsón Padel Club de nuestra ciudad. Aprovechando el fin de semana largo, la organización decidió que el certamen abarque las categorías segunda, quinta, sexta y séptima para que todos puedan tener su lugar.

En lo que respecta a la competencia, en la división más competitiva fue una pareja local la que se consagró de la mano de Erwin Meister y Osvaldo Peledrotti, quienes derrotaron en la final a los barilochenses Martin Colantonio y Pablo González por 7-5 y 6-2. Pero no fue el único título que quedó en casa, el otro se dio en sexta con el triunfo en el partido definitorio de Miguel Núñez y Maximiliano Alcalde sobre los esquelenses Jorge Nicolás y Martin Caveri por 6-2 y 6-3.

En quinta categoría Bariloche se llevó la corona gracias al buen desempeño de Marco Trujillo y José Bustos superando en el juego decisivo a los hoyenses Sergio Nougues y Martin Arismendi por 6-3 y 6-2. Mientras que en séptima la victoria fue para la dupla de Ingeniero Jacobacci, Yamila Chameli y Aníbal Nahueltripay, tras derrotar en la final a los oriundos de Esquel, Joaquín García y Lautaro Perugini, por 6-2 y 6-3.

Por su parte, varios de los padelistas comarcales de segunda, quinta y séptima que estuvieron en este torneo ya se preparan para lo que será este fin de semana la sexta fecha puntuable del torneo del Club Nahuel Huapi de Bariloche. Los de cuarta, sexta y octava lo harán el 2 y 3 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s