El Refugio se quedó con el encuentro de escuelas

El equipo de la escuela de El Refugio se quedó el lunes con el encuentro de ajedrez que contó con la escuela local y un combinado de tres localidades de la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento contó con campeones consagrados en sus respectivas categorías.

Una gran experiencia vivieron los jóvenes y mayores que conforman la escuela de ajedrez de El Refugio en el encuentro que tuvieron con un equipo conformado por ajedrecistas de Mercedes (Provincia de Buenos Aires), Villa Sahore y Pedro Echague (estos últimos de la CABA), encabezado por el profesor Harald Moser. Ambos equipos estuvieron integrados por 15 jugadores entre escolares, juveniles y dos mayores.

El encuentro quedó en manos de los locales por 19 puntos a 6, pero lo más relevante fue el interesante intercambio que se dio durante toda la jornada. Entre los jugadores se encontraban campeones consagrados como los bolsoneses Santiago Valenzuela y Lautaro Pereyra, como también el bonearense Sub 8 número 4 del país: Ivan Pizzul.

Por su parte, la Municipalidad de El Bolsón les otorgó a los visitantes un kit con folletos, cupones de descuento y obsequios para que disfruten en su estadía en la Comarca Andina. La escuela de Buenos Aires continúa su viaje a la localidad chilena de Valdivia con la temática de conocer e intercambiar experiencias realizando nuevos encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s