Afuca trae el Torneo Regional y la Recopa Invierno

El torneo de fútbol independiente comarcal Afuca tendrá un fin de semana entre el 9 y 10 de septiembre para guardar en la memoria con lo que será el desarrollo de la Recopa Invierno entre Juventud Unida y El Sauzal sumado el Torneo Regional y la participación de los campeones comarcales, Esquel y Trevelin.

Cada vez falta menos para que se ponga en juego el Torneo Regional de Afuca en El Bolsón con la participación de cuatro campeones de sus respectivas ligas independientes de la región. La Barra y Usina FC serán los representantes comarcales, quienes se ganaron el derecho a participar por haberse consagrado del torneo Apertura y Clausura de Afuca. A ellos se suman Unión del Valle de Trevelin y Ceferino de Esquel.

En cuanto al sistema de juego, durante el sábado se disputarán los cruces de semifinales y el domingo el partido por el tercer lugar como la gran final. Por si fuese poco, ese mismo domingo se va a disputar la Recopa Invierno entre Juventud Unida y El Sauzal, ambos campeones de las últimas dos ediciones del torneo de invierno de Afuca. Resta confirmar la sede, están en los planes la cancha de Gendarmería, el Polideportivo y hasta Lago Escondido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s