Antin sigue cosechando victorias

El pugilista Cesar el “Gato”Antin consiguió el sábado por la madrugada su victoria número 17 como profesional tras derrotar en las tarjetas a Jonathan Ariel Sosa en una velada desarrollada en el Club Social y Deportivo El Porvenir de Buenos Aires. “Pasé la prueba de fuego más importante que tuve hasta el momento”, manifestó el bolsonese.

Una parada brava tenía el boxeador de la Comarca Andina en tierras bonaerenses ante Jonathan Sosa, un pugilista que si bien suma cuatro caídas, ha conseguido la misma cantidad de victorias por la vía rápida ante importantes rivales. “Si bien no tenía un record destacado, fue un rival muy duro, de jerarquía y con mano pesada”, contó Antin en el programa radial La Orsai Deportiva.

El combate fue a seis round y no a ocho como estaba pactado y tuvo un trámite parejo con un leve dominio del comarcal. “El primer round no lo respeté, salí a buscarlo muy agresivo”, destacó Antin. Sosa caminó mucho el ring y trató de acordar distancias para tratar de conectar sus ganchos sin efectividad. “Por ahí no me salieron las cosas como pretendía pero, dentro de una pelea pareja, mis goles fueron más contundentes que los suyos”, explicó.

El mayor problema para el boxeador bolsonese no fue arriba del ring sino todo lo que sucedió en la previa. “Mi pelea estaba programada para eso de las 22 y estaba listo desde las 19. Calenté y cuando era mi turno me dijeron que tenía que esperar una pelea más y así me tuvieron hasta la 1 de la madrugada sacándome y poniéndome los guantes. Me enojé mucho por cómo me usaron y porque no cumplieron con lo pactado ni con la cantidad de round que íbamos a pelear”, detalló Antin. A lo que añadió: “Subí al ring con mucha bronca, me tuvieron que convencer para que pelee”.

Más allá de los inconvenientes, el “Gato” se trajo una nueva gran victoria como profesional estirando su record a 17-0. “Fue la primera vez que gano en fallo dividido, pero estas son las peleas que te exigen a estar al cien por cien y traen aprendizaje”, valoró. A esto amplió: “Tenía la mirada de muchos porque se sabía que la pelea iba a ser difícil. Por suerte la saqué delante de buena manera”.

Como próximo gran objetivo para Antin, teniendo presente que la opción de una oportunidad nacional se está haciendo esperar, será el título Latino. “Me han confirmado que va a salir esa pelea este año en el sur del país así que vamos a esperar esa chance”, enfatizó el pugilista bolsonese. A lo que concluyó: “Si se me da voy a poder estar en el ranking internacional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s