Amistosos comarcales en Lago Puelo

Una jornada basquetbolera llena de amistosos comarcales se vivió durante el domingo en el gimnasio municipal de Lago Puelo desde un encuentro en las categorías Premini y Mini entre los chicos locales y los de El Bolsón hasta dos amistosos: uno femenino U15 entre los mismos equipos y otro masculino en primera división entre el local y Ñorquincó.

Un buen marco de público estuvo presente durante toda la jornada basquetbolera en el gimnasio municipal de Lago Puelo, que arrancó con un encuentro en Premini y Mini entre chicos pertenecientes a la Escuela Municipal de Lago Puelo, al mando del profesor Cristian Lengyel, y los de la Escuela Municipal de El Bolsón, con Raúl Heinzle a la cabeza.

Luego llegó el turno de las U15 de ambas escuelas municipales con triunfo para las locales por 31 a 21, en un encuentro bien jugado. Para cerrar la tarde se enfrentaron en primera masculina Lago Puelo ante Ñorquincó con victoria local por 51 a 45 tras un juego muy parejo y de buen nivel.

Por si fuese poco, los amistosos sirvieron también para inaugurar el nuevo tablero electrónico adquirido por la dirección de deportes de la localidad chubutense. “Quiero agradecer la colaboración de los padres de la Escuela Municipal de Básquet de Lago Puelo realizando un buffet con el fin de recaudar fondos”, destacó Lengyel.

RESULTADOS
U15 femenino:
Lago Puelo 31 El Bolsón 21

Primera masculino:
Lago Puelo 51 Ñorquincó 45

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s