Los Mayores de El Bolsón volvieron a ganar en Bariloche

El equipo de Mayores de Handball El Bolsón derrotó el sábado a Deportivo Bariloche en el Polideportivo de Dina Huapi por una nueva fecha del Torneo Anual de Handball “10° Aniversario 2017” organizado por la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur (ACHLS). Además, Handball El Hoyo cayó en sus dos presentaciones.

Tras la suspensión de la fecha debido a las nevadas caídas en la ciudad de los lagos, los dos equipos masculinos comarcales pudieron disputar sus partidos en una nueva fecha de la categoría Mayores. Por un lado, Handball El Hoyo jugó dos encuentros el mismo día con dos caídas, ante San Esteban y Don Bosco.

Por su parte, Handball El Bolsón se enfrentó ante Deportivo Bariloche con el objetivo de ganar para seguir bien arriba en el campeonato. En un trámite de juego parejo, los dirigidos por Walter Robles consiguieron el triunfo por tres sobre el final del partido con las destacadas actuaciones de Maximiliano Kolb y Julián Bianco, ambos marcaron 8 goles. Además jugaron Vázquez (3), Sales (2), Giménez (2), Alarcón (1), Arias (1), Domínguez, Panasiuk, Ferraris, Cárdenas y Guaresti.

RESULTADOS
Handball El Bolsón 25 Deportivo Bariloche 22
San Esteban 25 Handball El Hoyo 18
Don Bosco 30 Handball El Hoyo 15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s