Semis para Price y cuartos para Castillo en Dina Huapi

Los padelistas bolsoneses Martin Price y Juan Castillo lograron el fin de semana meterse en instancias definitorias en 4ta categoría de la sexta fecha puntuable del torneo del Club Nahuel Huapi de Bariloche. Por su parte, uno de los grandes exponentes comarcales, Osvaldo Peledrotti, estará jugando este fin de semana en Neuquén.

Así como la semana pasada tuvieron acción las categorías 2da, 5ta y 7ma, en esta oportunidad fue el turno de la 4ta, 6ta y8va con presencia bolsonesa en la división más importante. Martin Price lo hizo junto al barilochense Darío Avalos, mientras que Juan Castillo jugó en compañía de otro local: José Bustos.

Castillo accedió a 4tos de final como segundo en el grupo tras caer ante los locales González y Ortiz en el juego inicial por 6-4 y 6-3 y luego ganar los puntos tras la no presentación de una dupla de San Martin de Los Andes. Ya en el mano a mano le tocó caer ajustadamente, junto a Bustos, por 7-5 y 6-3.

El otro bolsonese en competir en la 4ta categoría fue Price. El padelista comarcal, en compañía del local Avalos, avanzaron a los cuartos de final ganando sus dos partidos de grupos: el primero ajustadamente por 6-7, 6-4 y 11-4 y el segundo 6-2 y 6-4. Ya en cuartos triunfaron por 7-5 y 6-3 y en semis les tocó caer por 6-4, 6-7 y 11-6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s