Triunfos de El Refugio en 6ta y 7ma

Los representativos de las categorías sexta y séptima de El Refugio ganaron el fin de semana en la cancha de césped sintético de Adeful (Asociación Deportes y Fútbol Libre) de Bariloche en dos encuentros pertenecientes a una nueva fecha de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). (Foto: Natalia Ocarez)

Tras el parate obligado por la nieve en la ciudad de los lagos, El Refugio tuvo un gran fin de semana trayéndose tres destacadas victorias en las categorías sexta y séptima por la liga de fútbol federada barilochense, para de esta manera escalar en las tablas de posiciones y reacomodarse en la zona de arriba.

En lo que respecta a la sexta, los bolsoneses superaron 3 a 1 a Nehuen de Pilcaniyeu con los tantos de Juan Meli, Ivan Bahamonde y Mariano Vargas. Por su fuese poco, también derrotaron el difícil Arco Iris por 2 a 1 gracias a los dos goles de la figura del partido: Nahuel Lucero.

Mientras que la séptima, o 2003, los chicos de El Refugio tuvieron una contundente actuación y golearon a 5 a 0 a Deportivo Angostura con los goles de Jeremías Lucero en dos oportunidades, Juan Miranda, Lautaro Mondaca y Facundo Grande. Para destacar también, la primera división del club bolsonese se consagró campeón del certamen organizado por Independiente de San José en las canchas del Lago Escondido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s