Sepúlveda al Nacional de los Juegos Evita

La joven atleta bolsonese, Ivon Sepúlveda, se clasificó el fin de semana a la instancia Nacional de los Juegos Evita tras finalizar en la segunda colocación en lanzamiento de disco y jabalina en el Provincial desarrollado en Choele Choel. Además, hubo buenas actuaciones de Jerónimo Gamarra, Luciana Crespo y Bárbara Quilempan.

Un importante viaje realizó hasta el valle Medio de Rio Negro la delegación de atletismo de El Bolsón, a cargo de la entrenadora Florencia Gartner, para participar durante el sábado y domingo de la instancia Provincial de los Juegos Evita, con el firme anhelo de lograr meterse alguno de ellos en el próximo Nacional a llevarse a cabo en octubre en Mar Del Plata.

La nota la dio Ivon Sepúlveda al concluir segunda tanto en lanzamiento de disco como de jabalina en la categoría Sub14 para de esta manera clasificar al Nacional en ambas disciplinas. Otro de los grandes exponentes de El Bolsón es Jerónimo Gamarra, quien fue quinto en la final de 100 metros de Sub17.

Por si fuese poco, Luciana Crespo y Bárbara Quilempan, ambas Sub14, hicieron su primera experiencia en un certamen de esta índole. Crespo fue quinta en su serie de 150 metros y en salto en largo hizo marca, pero no le alcanzó para meterse en la gran final. Mientras que Quilempan participó de buena manera en 80 metros y salto en largo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s