Cuartos y semis para Angeleri en Cipolletti

El tenista representante del Globo Tenis Club de la Comarca Andina, Yaco Angeleri, se metió el fin de semana en cuartos de final en singles y en semifinales en dobles en lo que fue el torneo de tenis Grado 3 desarrollado en Cipolletti. Hoy juega el G2 en Trelew y Lautaro Rocha participa de un Campus nacional en el Cenard.

Tras el buen G3 que disputó en las instalaciones de Trelew Tennis Club logrando llegar a la final de dobles, Yaco Angeleri viajó hasta la localidad del valle de Rio Negro para participar de otro certamen Grado 3. En esta oportunidad participó tanto en singles como en dobles consiguiendo buenos resultados.

En esta oportunidad arrancó ganando en singles con un doble 6-1 sobre Rodríguez y luego cayó en cuartos de final por 6-4 y 6-0 ante Fagotti, que resultaría finalista del campeonato. Mientras que en dobles, jugó junto Franco Macchia triunfando 6-1 y 6-1 y luego perdiendo en semis 3-6, 7-5 y 10-4 frente a Fagotti y Wagner.

En este momento Angeleri se está preparando para debutar en el torneo Grado 2 en las instalaciones chubutenses de Trelew Tennis Club. Mientras que Lautaro Rocha, otro de los jóvenes jugadores del Globo Tenis Club, ha viajado para participar del importante Campus nacional en el Cenard dictada por Guillermo Coria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s