Semis para los bolsoneses en tierras neuquinas

La dupla bolsonesa conformada por Osvaldo Peledrotti y Erwin Meister logró meterse en las semifinales del torneo de padel “Desafío La Vía” categoría tercera disputado durante el fin de semana en las canchas del Complejo La Vía ubicada en la localidad neuquina de Zapala. Este fin de semana se les viene una nueva fecha puntuable en el Club Nahuel Huapi.

Hasta Zapala viajó el comarcal Osvaldo Peledrotti, en esta oportunidad acompañado de Erwin Meister, con el objetivo de seguir sumando experiencia. En esta oportunidad fue el turno de participar del torneo “Desafío La Vía” en tercera categoría, con la presencia de los mejores padelistas de la región.

En la fase de grupos, los bolsoneses debutaron con una caída ante Salazar y Laurin por un doble 6-2 y cerraron la Zona C con un triunfo sobre Hurtado y Somare por un doble 6-4. Ya en cuartos de final se enfrentaron a Colantonio y Hormachea consiguiendo un destacado triunfo en tres set. Mientras que en semifinales les tocó caer frente a Carrizo y Pessino en set corridos.

“Fue un torneo muy lindo”, resaltó Peledrotti. Asimismo el bolsonese remarcó que tuvieron algunas complicaciones para jugar: “No fue fácil acostumbrarse a la cancha porque era todo blindex con paredes y techo muy blancos. Esto hacía que se nos perdiera la pelota y la viésemos muy tarde. Igual nos fuimos acomodando y jugando mejor”. Los comarcales ya se preparan para lo que será la séptima fecha puntuable del torneo del Club Nahuel Huapi a disputarse el próximo fin de semana.

RESULTADOS
Fase de grupos:
Cayeron 2-6 y 2-6
Ganaron 6-4 y 6-4

Cuartos de final:
Ganaron 6-1, 3-6 y 6-3

Semifinal:
Perdieron 1-6 y 3-6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s