G2 para Yaco Angeleri y Rafaela Bianco

Los tenistas comarcales Yaco Angeleri y Rafaela Bianco, representantes del Globo Tenis Club, tuvieron el fin de semana participación en los torneos nacionales Grado 2 disputados en Trelew y la ciudad de Neuquén. Ambos jóvenes lo hicieron en la categoría Sub16 y jugaron en singles y dobles.

En el mes de torneos de Grado 3 y 2 en nuestro país, en esta oportunidad los jugadores comarcales Yaco Angeleri y Rafaela Bianco estuvieron compitiendo en dos torneos de G2, el primero en el certamen desarrollado en las instalaciones de Trelew Tennis Club y la segunda lo hizo en el Tenis Club Neuquén.

En lo que respecta a Angeleri, participó en singles y dobles sumando una nueva experiencia entre los mejores tenistas del país en su categoría. En singles arrancó en octavos de final cayendo contundentemente en un doble 6-0; mientras que en dobles, jugó junto a Tomás Cabanillas, triunfando en cuartos ante Fink y Pescara por 6-4 y 6-1 y luego perdieron frente a Wanger y Fagotti 6-2 y 6-1.

Por su parte, Bianco volvió al ruedo luego de un tiempo alejadas de las canchas y lo hizo en Sub16 (si primer año en esta categoría) jugando en singles y dobles en la ciudad de Neuquén en un lo que fue la quinta etapa válida por el circuito argentino. En singles llegó hasta cuartos ganando en su primer partido y cayendo en el siguiente; mientras que en dobles tuvo de compañera una jugadora de Ingeniero Luiggi y perdieron en su debut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s