Nueva fecha para los comarcales en Bariloche

Tres duplas bolsoneses, dos de ellas en 1ra categoría y la restante en 4ta, participaron el fin de semana de la séptima fecha puntuable del torneo del Club Nahuel Huapi de Bariloche. El dato destacable es que el certamen otorgó puntos al circuito profesional de padel de la Argentina (AJPP).

Gran nivel de padel se vio en el Club Nahuel Huapi en las categorías 1ra, 5ta y 7ma. Entre los padelistas más destacados de la región estuvieron tres parejas comarcales: en la división mas fuerte jugaron las duplas Osvaldo Peledrotti / Erwin Meister y Gastón y Luis Brunet; mientras que en 5ta participaron Raúl Westermeier y Gonzalo Berli.

En lo que respecta a la primera división, ambas duplas bolsonesas quedaron en fase de grupo. Peledrotti y Meister integraron la Zona A, primero cayeron ante Pablo González y Luciano Ortiz por 6-4, 4-6 y 6-4, y luego ante Mauro Raimonda y Jesús Cerquetti también en tres sets 6-2, 5-7 y 6-4. Mientras que Gastón y Luis Brunet fueron parte de la Zona C y corrieron con la misma suerte perdiendo en primera instancia ante Bruno Alfaro y Lucas Cisterna 6-4 y 6-1, y luego frente a Barría y Almirón por un doble 6-1.

Por su parte, Raúl Westermeier y Gonzalo Berli compitieron en 5ta llegando hasta un destaco cuartos de final. En la fase de grupos debutaron con una caída por un doble 6-4 ante José Ibarra y Leomar Erbin, pero luego derrotaron a Sergio Maraboli y Franco Fermín 6-2 y 6-3 para meterse en los octavos de final. En esta instancia superaron a Gastón Mardones y Aníbal Griffa por 6-4 y 7-6. Ya en cuartos cayeron ante Osvaldo Loncon y Federico Zielinsky 6-3 y 6-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s