Rio Negro campeón argentino de invierno

La delegación de Rio Negro, con representación bolsonesa en varias disciplinas, se consagró bicampeón el domingo de los Juegos Argentinos de Invierno desarrollado en Bariloche. El podio lo completaron Tierra del Fuego y Neuquén, segundo y tercero respectivamente.

Segunda edición de Juegos Argentinos de Invierno y Rio Negro volvió a dar la nota consagrándose campeón de la Copa Challenger organizados en conjunto entre el Gobierno de Rio Negro y la Secretaria de Deportes de Nación. En esta oportunidad fue como local consiguiendo 211 puntos y 21 preseas en las distintas disciplinas desarrolladas en el Cerro Catedral, el lago Nahuel Huapi y el centro de esquí del Cerro Otto.

Sólo en el primer día de competencia no logró dominar los juegos (Neuquén a la cabeza), pero las restantes cuatro jornadas sumó una gran cantidad de podios para escalar a la punta con un total de 21 preseas (ocho doradas, nueve plateadas y cuatro de bronce), siendo el ganador de la segunda edición con 211 unidades. Segundo terminó Tierra del Fuego con 157 puntos y cerró el podio Neuquén con 96.

De estos juegos participaron veinte provincias en las siete disciplinas desarrolladas y más de 300 atletas. Entre todos estos competidores hubo representación bolsonesa, como son los ejemplos de Luz Celeiro en aguas frías y abiertas como también la de Guillermo Fenner en esquí nórdico.

PODIO POR PROVINCIAS
1° Rio Negro 211pts
2° Tierra del Fuego 157pts
3° Neuquén 96pts

PODIO MEDALLERO FINAL
1° Rio Negro 21 (8 oros, 9 platas y 4 bronces)
2° Neuquén 8 (3 oros, 3 platas y 2 bronces)
3° Tierra del Fuego 12 (3 oros, 2 platas y 7 bronces)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s