La Comarca se trajo cinco títulos del G4 de Bariloche

La Escuela Municipal de tenis de El Hoyo y la del Globo Tenis Club tuvieron una destacada actuación el fin de semana en lo que fue el Torneo Grado 4 desde la categoría Sub10 a Sub16 desarrollado en las canchas del club Pehuenes de Bariloche. Fueron diez las finales que consiguieron los chicos comarcales cosechando cinco títulos de la mano de Lautaro Rocha, Julián Delfino y Giuliana Mangieri.

Muy buena participación tuvo la Comarca Andina en un nuevo certamen de G4 en las canchas de polvo de ladrillo del club Pehuenes barilochense. Fueron siete los tenistas que representaron a la Escuela Municipal de tenis de El Hoyo, a cargo de Diego García, y diez lo que jugaron del Globo Tenis Club, en esta oportunidad acompañados por el profesor Ricardo Sánchez.

Los tres jóvenes que dieron la nota fueron Lautaro Rocha, Julián Delfino y Giuliana Mangieri consiguiendo los cinco títulos obtenidos. Mangieri lo hizo en singles en la categoría Sub12, Delfino metió doblete (singles y dobles) en Sub12 y Rocha. Que acaba de retornar del Campus nacional de Buenos Aires dictado por Guillermo Coria, también consiguió los dos campeonatos, pero en Sub10.

Pero no fueron los únicos finalistas. En lo que respecta a los hoyenses, Viera Kyrylenko, Tiziana Delgado y Jackeline Yanfulen, esta ultima en singles, lograron disputar la gran final en sus respectivas categorías. Además Yanfulen, Jazmín Silva Prats y Aldo Ferreyra fueron semifinalistas en dobles, como también en singles lo hicieron Kyrylenko y Delgado. Otro de los chubutenses que participó fue José Graciano.

Mientras que en lo que respecta al Globo Tenis Club, no sólo hubo título para Rocha y Mangieri sino que también Martin y Carlos Morales fueron finalistas en singles en Sub12 y Sub14, respectivamente. Por si fuese poco, también hubo buenas actuaciones en Sub12 damas de Puala Baez, en Sub10 caballeros de Renzo Bianco y Jeremías Mangieri, en Sub12 caballeros de Alejandro Parise y Emanuel Cuevas, como en Sub16 caballeros de Gianfranco Mangieri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s