Cordones se quedó con el torneo de Mami de El Bolsón

El equipo Cordones de Chapelco de la ciudad neuquina de San Martin de Los Andes se quedó con una nueva edición del torneo regional de Mami Hockey organizada por el representativo local y llevado a cabo en el gimnasio municipal “Américo Torres” de la ciudad. Segundo concluyó Pehuenes de Bariloche y cerró el podio El Bolsón 3.

A pesar de no contar con el Polideportivo de El Bolsón para desarrollar el certamen, las Mami Hockey de El Bolsón utilizaron durante el sábado y domingo el gimnasio municipal “Américo Torres” de la ciudad para cumplir con el torneo, que contó con equipos comarcales, de Trevelin, Esquel, Bariloche y hasta San Martin de Los Andes.

El campeonato estuvo conformado por dos zonas, blanca y azul, integradas cada una por seis equipos. En la blanca estuvo el equipo fuerte local junto a Independiente de Esquel, Las Moras y Pehuenes de Bariloche, Turbo de Lago Puelo y El Bolsón 3 (este equipo participó sin puntos debido a que lo integraban jugadoras de primera división). El Bolsón 1 logró meterse en las semis al concluir segundo tras derrotar a Independiente 3 a 0, Las Moras por 8 a 0, Turbo 3 a 2 y cayendo ante Pehuenes 2 por 3 a 2.

En ese cruce enfrentó a Cordones de Chapelco, que se había quedado con la zona azul. El partido fue muy parejo y a falta de 20 segundos la visita empató las acciones en 3 tantos y llevó la definición a penales australianos ganando las representantes de San Martin de Los Andes por 3 a 1. En la otra semifinal hubo duelo entre los dos equipos de Pehuenes triunfando el representativo número 1.

Por el tercer puesto, El Bolsón igualó nuevamente 3 a 3, esta vez frente a Pehuenes 2, pero quedándose con los penales australianos por 3 a 2 con una destacada actuación de la arquera local: Claudia Valenzuela. Mientras que la gran final del certamen quedó en manos de Cordones de Chapelco por 3 a 0. Por su parte, la local Julieta Jara fue la goleadora del torneo con 13 tantos, Paula Larralde de Cordones de Chapelco obtuvo la valla menos vencida, Sofía Carri de Trevelin fue la mejor jugadora y Rocío González de Lago Puelo la mejor arquera.

El equipo de El Bolsón 1, al mando del entrenador Maxi Honores, estuvo conformado por: Julieta Jara, Amancay Delao, Clelia Mansilla, Vanina Delao, Claudia Valenzuela, Marta Maldonado y Laura Delao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s