futbol deportivo cristal

Deportivo Cristal, el ganador de la fecha

Deportivo Cristal fue el único equipo en ganar de los tres bolsoneses que arrancaron este fin de semana el torneo corto de la Liga de Futbol de Bariloche (Lifuba) tras golear 4 a 0 como local a Gimnasia y Esgrima. Por su parte, El Refugio volvió al ruedo con una caída en tierras neuquinas ante Deportivo Angostura; mientras que Torino retornó de la ciudad de los lagos con una dura caída por 3 a 0 ante Luna Park.

Y un día volvió el fútbol federado barilochense. En esta oportunidad lo hizo nuevamente con la instalación de dos divisionales y con tres equipos bolsoneses incorporándose El Refugio a los ya tradicionales Deportivo Cristal y Torino. El “Toro” buscará la clasificación al próximo Federal C, mientras que el “Cristalero” como El Refugio pretenden retornar a la máxima categoría. Cabe remarcar que este será un torneo corto hasta fin de año que otorgará dos ascensos a la A y un descenso.

En este marco, los tres comarcales disputaron la primera fecha con diversos resultados. En la División A jugó Torino en cancha de Virgen Misionera de Bariloche ante el actual subcampeón, Luna Park, cayendo por 3 a 0. Previamente estos dos equipos se enfrentaron en cuarta división con empate en dos tantos.

En la División B, El Refugio tuvo una parada brava en el debut al tener que viajar hasta Villa La Angostura para enfrentar al local en las tres categorías. En quinta fue empate 2 a 2, en cuarta ganó el local 2 a 0 y en primera se vivió un lindo encuentro con triunfo para Deportivo Angostura por 4 a 2 aprovechando la expulsión en la visita de Víctor Lara, uno de los que marcaron para El Refugio junto a Kevin Lucero.

Quien terminó con una sonrisa el fin de semana fue Deportivo Cristal, que se llevó todos los puntos en las tres categorías el domingo en el Polideportivo de la ciudad. En quinta Gimnasia y Esgrima no se presentó, en cuarta fue victoria para el local por 2 a 1 y en primera goleó el “Cristalero” con los tantos de Bruno Michelena, Mariano Rivera, Marcos Ríos y Augusto Nielsen.

Por su parte, el partido entre San Cayetano y Arco Iris por la División B fue postergado para el 21 de octubre. Mientras que este miércoles desde las 17 en la cancha Don Orione de Bariloche se enfrentarán Cruz del Sur frente a Dina Huapi. Quedó libre Lacar de San Martin de Los Andes en la División A. Estos fueron todos los resultados y así están las posiciones:

RESULTADOS
División A:
Luna Park 3 Torino 0
Pincharratas 1 Chicago 1
Puerto Moreno 1 Deportivo Uthgra 0
Estudiantes Unidos 0 Estrella del Sur 1

División B:
Deportivo Cristal 4 Gimnasia y Esgrima 0
Deportivo Angostura 4 El Refugio 2
Independiente 0 Martin Güemes 2
CAB 16 3 Alas Argentinas 2
Deportivo Junior 1 Boca Unidos 2

POSICIONES
División A:
1° Luna Park 3pts (3)
2° Puerto Moreno 3pts (1)
3° Estrella del Sur 3pts (1)
4° Pincharratas 1pto (0)
5° Chicago 1pto (0)
6° Deportivo Uthgra 0pto (-1)
7° Estudiantes Unidos 0pto (-1)
8° Torino 0pto (-3)
Dina Huapi
Cruz del Sur

División B:
1° Deportivo Cristal 3pts (4)
2° Deportivo Angostura 3pts (2)
3° Martin Guemes 3pts (2)
4° CAB16 3pts (1)
5° Boca Unidos 3pts (1)
6° Deportivo Junior 0pto (-1)
7° Alas Argentinas 0pto (-1)
8° El Refugio 0pto (-2)
9° Martin Güemes 0pto (-2)
10° Gimnasia y Esgrima 0pto (-4)
San Cayetano
Arco Iris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s