Encuentro y amistosos en Lago Puelo

El gimnasio municipal de Lago Puelo tuvo acción durante el sábado con un encuentro comarcal en categorías Cebollitas, Premini y Mini y luego dos amistosos, uno femenino y otro masculino, en las categorías mayores. “El resultado no es lo importante sino compartir, divertirse y aprender junto a otros chicos a quienes también les gusta el básquet”, destacó en entrenador de la escuela municipal local, Cristian Lengyel.

Una linda jornada basquetbolera se llevó a cabo en el gimnasio municipal de Lago Puelo con la participación de varias escuelas de la región. El día arrancó a las 10 con un encuentro de Cebollitas, Premini y Mini con la participación de la escuela local, de El Hoyo, El Bolsón, Mallín Ahogado y Trevelin. Los chicos jugaron hasta las 13 y luego compartieron un almuerzo.

Luego fue el turno de dos amistosos. Uno de ellos fue femenino entre Lago Puelo y Trevelin con un claro triunfo de las locales. También hubo partido en U19 masculino entre Trevelin y Lago Puelo, que con jugadores invitados de El Hoyo y El Bolsón, con victoria ajustada de la visita. “Agradezco a la Dirección de Deportes por la colaboración para realizar el encuentro y a la comisión de padres de la escuela de básquet recién conformada que tuvieron mucho trabajo”, concluyó Lengyel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s