El sistema FIM no le resultó a los comarcales

Cristian Szudruk en Senior B, Agustín Arzeno en Master B y los cuatro hoyenses que corrieron en Promo B fueron los únicos comarcales que lograron subirse al podio el domingo en lo que fue la cuarta fecha del Enduro Cordillerano desarrollado en Bariloche y bajo la modalidad de sistema FIM.

El circuito “La cascada” de Bariloche recibió al Enduro Cordillerano, en una fecha muy particular para la organización y pilotos debido a que se utilizó la modalidad FIM de carrera. El sábado fue el reconocimiento y la charla técnica, mientras que el domingo desde las 9.30 y con una llovizna que se fue disipando con el paso de las horas arrancó la acción.

Los primeros en correr fueron los Promo B en la modalidad de carrera tradicional con la presencia de cuatro pilotos de El Hoyo. La victoria quedó en manos de Santiago Skiepco, segundo fue Federico Lobos, tercero Joaquín Viera y cerró Nicolás Szudruk. Con la carrera consumada, y desde las 10, llegó el momento más esperado con la largada de las demás categorías.

Los Promo A completaron seis pruebas especiales con sus respectivos enlaces y el ganador fue Sebastián Borque, a sólo cinco segundos llegó Julián Espona y tercero culminó Federico Williams. En Junior, y ya con ocho pruebas especiales, José Barbajelata fue el más veloz; mientras que entre los comarcales estuvieron Federico Aagaard, Leandro Catalán e Ivan Yuziuk.

En Master A fue Marcos Santana quien se quedó con la fecha FIM, segundo llegó a un minuto Ricardo Zuber, tercero Adolfo Scalzi y cuarto el bolsonese Agustín Arzeno. En Senior A triunfó el esquelense Marcelo Tejeiro, segundo finalizó Federico Pelech y tercero Tomas Ricci. Mientras que en Senior B el local Martin Elvira se alzó con la victoria seguido del hoyense Cristian Szudruk.

Para cerrar la jornada, los Infantiles y Mini Infantiles corrieron dos mandas de diez minutos. Los once pilotos que participaron fueron María Eugenia Scalzi, Maxi Dandliker, Lautaro Martínez, Ian Martin, Santino Sonhutter, Martiniano Barreyro, Bautista Gómez, Jan Zipper, Amin Azem, Lucas Avello y Thiago Passeggi.

Fue una gran fecha y desde el Enduro Cordillerano manifestaron: “Mención especial para Jorge De Lucci y todo su equipo por el excelente circuito que realizaron para esta fecha FIM del campeonato. Una gran organización de parte del team local”. A lo que concluyeron: “Esperamos que todos hayan disfrutado de la fecha con esta nueva modalidad, fue un gran desafío para nosotros hacerla y para muchos de ustedes también correrla, con el tiempo iremos puliendo detalles de ambos lados para que todo salga perfecto”. La próxima fecha será el 14 y 15 de octubre en Cholila.

PODIOS 4TA FECHA
Senior A:
1° Marcelo Tejeiro 39:47
2° Federico Pelech
3° Tomás Ricci
4° Bruno Puentes
5° Germán Chávez

Senior B:
1° Martin Elvira 41:31
2° Cristian Szudruk (El Hoyo)
3° Carlos Zeiss

Junior:
1° José Barbajelata 43:53
2° Facundo Guñazu
3° Pablo Salazar
4° John Evans
5° Brian Parra
6° Federico Aagaard (El Bolsón)
7° Leandro Catalán (El Bolsón)
10° Ivan Yuziuk (El Hoyo)

Master A:
1° Marcos Santana 43:42
2° Ricardo Zuber
3° Adolfo Scalzi
4° Agustín Arzeno (El Bolsón)
5° Rodrigo Vallejos

Promo A:
1° Sebastián Borque 34:07
2° Julián Espona
3° Luciano Nahuelpan
4° Federico Williams
5° José María Fernández

Master B:
1° Cesar Torres
2° Mauricio Ruiz
3° Ernando Oliva
4° Mariano Mega
5° Federico Muñoz

Promo B:
1° Santiago Skiepco (El Hoyo)
2° Federico Lobos (El Hoyo)
3° Joaquín Viera (El Hoyo)
4° Nicolás Szudruk (El Hoyo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s