Pehuén quedó a un paso del Nacional de los Rionegrinos

El equipo de la Agrupación Pehuén de El Bolsón finalizó segundo en la disciplina de newcom en lo que fue la instancia Provincial de los Juegos de Rio Negro llevados a cabo en Las Grutas. El certamen también dio plazas para el Nacional en sapo, tejo, truco, escoba de 15, dominó, tejido, ajedrez, sapo y tenis de mesa.

Unos 200 adultos de toda la provincia de Rio Negro participaron de dos jornadas de actividades deportivas y culturales para determinar quiénes nos representarán en la instancia Nacional de los juegos. Hasta la costa rionegrina viajó el equipo de newcom de El Bolsón con serias aspiraciones de acceder nuevamente a la etapa final.

El sistema de juego que afrontaron fue de todos contra todos entre los cinco equipos que participaron y sólo el campeón clasificaría al Nacional a disputar en San Juan en noviembre. El conjunto de El Bolsón derrotó a General Roca, Rio Colorado y Cipolletti, pero no pudo frente a Viedma, quien terminó consagrándose y obteniendo el cupo.

En otras actividades, Bariloche clasificó en tenis de mesa femenino, masculino y mixto. Choele Choel, Villa Regina y Los Menucos lo hicieron en sapo femenino, mientras que Allen, Conesa y Villa Regina clasificaron en masculino. Viedma y Rio Colorado lo hicieron en ajedrez femenino, y en masculino pasó Bariloche, Cipolletti y Villa Regina. En tejo, Chinchinales accedió al Nacional en femenino, Guardia Mitre en masculino y Viedma en mixto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s