Paillalef lanzó para ser campeona Regional

La atleta perteneciente a la Escuela Municipal de Atletismo de El Hoyo, Camila Paillalef, se consagró campeona el fin de semana en el torneo Regional de atletismo en la disciplina de lanzamiento de disco. Además, entre Paillalef, Milena Godoy y Megara Del Rio Spina trajeron seis podios para la Comarca Andina.

Esquel fue sede durante el fin de semana de un nuevo torneo Regional de atletismo en las categorías Sub16 y Sub23. Del certamen participaron atletas locales, de Trevelin, Gobernador Costa, Paso del Sapo, Gualjaina, Cholila y de El Hoyo, a cargo del entrenador Sergio Jara.

En este marco, El Hoyo se presentó con tres atletas Sub16 consiguiendo muy buenos resultados. Por un lado, Camila Paillalef se consagró campeona en lanzamiento de disco y tercera en bala. Megara Del Rio Spina metió tres segundos puestos (lanzamiento de disco, salto en largo y velocidad en 80 metros). Mientras que Milena Godoy concluyó segunda en velocidad 80 metros y cuarta en lanzamiento de disco y salto en largo.

Cabe remarcar que este Regional también fue tomado como un evaluativo de las marcas que se registrasen durante todo el torneo en ambas categorías, las que serán analizadas por el cuerpo técnico provincial y la correspondiente federación atlética de Chubut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s