Triunfo a domicilio para los Mayores de El Bolsón

El equipo masculino de Handball El Bolsón mantuvo su invicto en el certamen tras derrotar el domingo al local Handball Andino de San Martin de Los Andes por 47 a 34, en lo que fue un partido perteneciente a la sexta fecha del Torneo Anual de Handball “10° Aniversario 2017” organizado por la Asociación de Handball de Los Lagos del Sur (ACHLS). Por su parte, Handball El Hoyo no pudo ante la UNRN.

Otra gran victoria consiguieron los dirigidos por Walter Robles para seguir en lo más alto del campeonato con puntaje ideal y ya asegurando su pase entre los cuatro mejores. En esta oportunidad fue a domicilio en lo que fue una nueva fecha de Mayores de la ACHLS disputada en el gimnasio de San Martin de Los Andes.

El triunfo bolsonese fue categórico por 47 a 34 ante Handball Andino con una nueva brillante actuación de Julián Bianco marcando 16 tantos. También se destacó los 9 goles Ramiro Velázquez y los 5 de Maximiliano Kolb, Nicolas Ferraris y Pawel Panasiuk. Por su parte, Handball El Hoyo cayó ante la Universidad Nacional de Rio negro por 39 a 24.

Este fue el equipo bolsonese que viajó hasta San Martin de Los Andes: Ronsar Bianco (2), Maximiliano Kolb (5), Ramiro Vázquez (9), Gabriel Guaresti, Lucas Giordano, Nicolás Ferraris (05), Leonardo Arias (4), José Domínguez (1), Julián Bianco (16) y Pawel Panasiuk (05).

Mayores Varones:
1° Handball El Bolsón 18pts
2° San Esteban 18pts
3° UNRN 16pts
4° Don Bosco 13pts
5° Deportivo Bariloche 12pts
6° Handball Andino 10pts
7° Dina Huapi 10pts
8° Handball El Hoyo 9pts
9° Newenche 6pts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s