El Bolsón hizo podio en la Copa Challenger

Los equipos femenino y masculino de la Escuela Municipal de El Bolsón lograron subirse al podio el fin de semana en lo que fue la XVI edición de la Copa Challenger de voley disputada en nuestra ciudad. Plottier fue campeón en caballeros y Allen hizo lo propio entre las chicas.

Fueron 26 equipos femeninos y masculinos de toda la Patagonia los que se hicieron presentes en la tradicional Copa Challenger de voley, que ya alcanzó sus 16 años de existencia ininterrumpidos. El certamen se disputó desde el viernes hasta el domingo en las dos canchas del Polideportivo, en el gimnasio municipal “Américo Torres”, el SUM de la Escuela N°48 y el gimnasio municipal de El Hoyo.

En lo que respecta a la rama masculina, participaron 10 equipos y los dos representantes comarcales lograron meterse en las semifinales. Por un lado Lago Puelo cayó ante Plottier, mientras que El Bolsón superó a San Esteban de Bariloche. Los puelenses perdieron el tercer puesto ante los barilochenses y la gran final quedó en manos de Plottier en set corridos.

Por su parte, en lo que respecta a las chicas fueron 16 los equipos que participaron consagrándose campeón el representativo de Allen tras superar 2 a 0 en la gran final a ADC de Centenario. Las chicas de El Bolsón, al mando de Agustin Campos, derrotaron a Plottier y se quedaron con el tercer lugar del podio.

PODIOS
Masculino:
1° Plottier
2° El Bolsón
3° San Esteban

Femenino:
1° Allen
2° ADC Centenario
3° El Bolsón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s