El Refugio gritó campeón en la 2003/04

El Refugio de El Bolsón goleó el domingo a Estudiantes Unidos B por 4 a 0 en la cancha de Adeful de Bariloche por la última fecha de la categoría 2003/04 de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) y sumado a la igualdad del equipo A del “Pincha” llevó a la consagración del conjunto bolsonese.

El Refugio ya venía siendo fuerte animador en las divisiones menores en el marco de la Liga de Fútbol de Bariloche y en esta oportunidad cumplió el gran objetivo en la categoría 2003/04. Los chicos dirigidos por Néstor Nievas llegaron a la última fecha en igualdad de puntos junto a Estudiantes Unidos B.

Para que se consagre el equipo de El Bolsón necesitaba ganar su partido y que Estudiantes Unidos A no hiciera lo mismo, y esto fue lo que sucedió. El Refugio se despachó con una goleada ante el “Pincha” B por 4 a 0 con dos goles de León Fernández y los restantes de Francisco Barría y Jeremías Lucero. Por su parte, el equipo A de Estudiantes Unidos igualó 3 a 3 con Brown.

Con estos resultados, El Refugio levantó la copa en forma invicta al alcanzar los 24 puntos, segundo concluyó Estudiantes Unidos A con 22 y cerró el podio Nehuen con 21. Este fin de semana largo esta categoría bolsonesa estará celebrando el logro en el torneo “Dady Cerieldin” a disputarse en Lago Escondido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s