Las Juveniles de El Bolsón subcampeonas Provinciales

Las chicas de la Escuela Municipal de El Bolsón consiguieron el fin de semana un destacado subcampeonato en lo que fue el Provincial de Handball de la categoría Juvenil desarrollado en Trelew y organizado por la Federación Chubutense de Balonmano (Fechuba). Nueva Generación triunfó en damas y Muzio el campeón en Caballeros.

Una gran competencia tuvo el plantel bolsonese dirigido por Ricardo Sánchez en tierras trelewense. Desde el viernes se presentaron los equipos en el gimnasio de la Escuela N°720 y las chicas de El Bolsón arrancaron con el pie derecho tras derrotar a Cumehue por 44 a 18. Luego superaron a Paso de Indio contundentemente 46 a 20 y cerraron la fase de grupos cayendo ante Nueva Generación 24 a 14.

Las bolsoneses clasificaron a las semifinales como segundas del grupo y en ese cruce enfrentaron al equipo local CEF26 consiguiendo una importante victoria por 37 a 20. La gran final fue ante un rival que ya habían cruzado en la zona: Nueva Generación. El encuentro fue muy parejo y quedó en manos de “La Nueva” por 23 a 22. Con este subcampeonato El Bolsón logró acceder al Torneo Nacional B de Clubes a disputarse el próximo año.

RESULTADOS DE EL BOLSON
Fase de grupo:
El Bolsón 44 Cumehue 18
El Bolsón 46 Paso de Indio 20
Nueva Generación 24 El Bolsón 14

Semifinal:
El Bolsón 37 Cef26 20

Final:
Nueva Generación 23 El Bolsón 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s