Otro título para la 2003 de El Refugio

El equipo 2003/04 de El Refugio volvió a consagrarse campeón este fin de semana al coronarse en el torneo de fútbol “Dady Cerieldin” organizado por El Refugio tras vencer en la final a Cruz del Sur de Bariloche por 3 a 1. Mientras que en la 2005/06 el gran ganador fue Estudiantes Unidos.

Tres intensas jornadas futboleras se llevaron a cabo en las canchas de Lago Escondido en lo que fue el torneo de fútbol “Dady Cerieldin” organizado por El Refugio para las categorías 2003/04 y 2005/06, con la participación de equipos comarcales, de Bariloche, Esquel, Villa Regina y Cipolletti.

En este marco, los dos equipos locales tuvieron una muy buena actuación logrando meterse en sus respectivos podios. En la categoría 2005/06, El Refugio finalizó en la tercera ubicación tras superar 4 a 1 a Circulo Italiano de Villa Regina. Mientras que el campeón fue Estudiantes Unidos tras superar en la final a Cruz del Sur, en un clásico barilochense, por 2 a 1.

Por su parte, la 2003/04 volvió a gritar campeón este fin de semana tras la conquista del fin de semana anterior en el torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). En esta oportunidad superó en el juego definitorio al “Cruzado” por 3 a 1 con los tantos de Juan Miranda, Ivo Pais y Francisco Barría. Tercero concluyó Lago Puelo tras vencer a Circulo Italiano. La valla menos vencida quedó en manos de El Refugio.

PODIOS
Categoría 2003/04:
1° El Refugio
2° Cruz del Sur
3° Lago Puelo

Categoría 2005/06:
1° Estudiantes Unidos
2° Cruz del Sur
3° El Refugio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s