Buena participación de El Hoyo en el Nacional

Las atletas de la Escuela Municipal de El Hoyo, Camila Paillalef y Megara Del Rio Spina, tuvieron una buena actuación en la disciplina de atletismo en lo que fue el Nacional de los Juegos Evita llevados a cabo entre el 9 y 14 de octubre en Mar del Plata representando al equipo de la provincia de Chubut.

Fueron 60 los jóvenes de entre 12 y 17 años que integraron el selectivo de atletismo chubutense que participó en los Juegos Evita y dos de ellos de El Hoyo. Por un lado, Camila Paillalef mejoró su marca en lanzamiento de bala y también participó en disco. Mientras que Megara Del Rio Spina mantuvo su marca en salto en largo y fue cuarta en la posta 5×80 metros Sub14 (el equipo estuvo integrado por Megara, Valentina Estrella, Miranda Recalde, Laura Pinilla y Kiara Rodríguez).

Es más que destacable la participación de todos los jóvenes atletas de Chubut, que en muchos casos era la primera vez que participaban a nivel nacional en estos juegos. Como así también resaltar el trabajo y acompañamiento del cuerpo técnico, entrenadores y profesores de la delegación de atletismo chubutense que tuvo la oportunidad de formar parte de esta gran experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s