No pudo ser para los bolsoneses en Chile

La dupla bolsonesa conformada por Osvaldo Peledrotti y Gastón Brunet se quedó el fin de semana en la fase de grupos en lo que fue el torneo de padel de primera organizado por Centro Español Valdivia dentro del marco del circuito Federación Padel de Chile (Fepachi). El próximo objetivo para Peledrotti es poder estar en el torneo neuquino “Desafío La Via”.

No pudo ser para los bolsoneses en tierras trasandinas. Peledrotti y Brunet debutaron en el torneo del Centro Español Valdivia con una caída por 6-a y 6-2. El segundo encuentro era vital para poder acceder de ronda, arrancaron de la mejor manera con un 3-0 a favor, pero Brunet sufrió una lesión en su gemelo, se tornó complicado llevar adelante el partido y terminaron cayendo 6-4 y 6-1.

Quien habló tras el certamen fue Peledrotti: “Cada vez que viajo a Valdivia y a Ancud me siento como en casa. Felicito a la organización por el terrible torneo que llevaron adelante”. A lo que agregó: “A seguir con la frente en alto, con mucho entrenamiento y torneos para sumar confianza”. Ahora tiene una invitación para participar en el torneo de Zapala “Desafío La Via”, pero está en duda su participación por la falta de un compañero para poder jugar en su categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s