Rocha ganó el second chance G3 de General Roca

El tenista bolsonese Lautaro Rocha se quedó con el primer puesto de la second chance del certamen Grado 3 Sub12 disputado en las canchas de Deportivo Roca. Además, el representante del Globo Tenis Club participó en dobles junto a Bruno Villanova llegando hasta las semifinales.

Una nueva importante experiencia tuvo el joven bolsonese Lautaro Rocha en el Valle de la provincia, en esta oportunidad disputando su último torneo en categoría Sub12 teniendo edad para participar en Sub10. El jugador del Globo Tenis Club de la Comarca Andina participó en el G3 de General Roca, tanto en single como en dobles, con la presencia de 16 tenistas de Rio Negro y Neuquén.

En lo que respecta a su faceta individual, cayó en su primer partido ante el neuquino Andrés Kohon por un doble 6-3, quien resultaría campeón del certamen. Asimismo, Rocha tuvo la posibilidad de pasar a la second chance en donde venció en cuartos por 6-3 (fue a un set por el viento), en semis ganó 6-1 y 6-0, mientras que la final se la quedó por 6-2 y 6-1 tras vencer al local Bautista Duran. También se dio el gusto de llegar a las semis en dobles junto a Bruno Vilanova de Choele Choel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s