Las Carreras Barriales pasaron por el Usina

Atletas de El Bolsón participaron durante el domingo en el barrio Usina de las Carreras Barriales, proyecto impulsado por la Escuela Municipal de Atletismo de la ciudad. Se aprovechó la oportunidad para entregar indumentaria y accesorios por parte de Desarrollo Social.

Tras el duro invierno que afrontó la Comarca Andina, la Escuela de Atletismo de El Bolsón retornó con el proyecto Carreras Barriales realizando la actividad en los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad la actividad se llevó a cabo en el Usina y los presentes de todas las edades pudieron disfrutar de una jornada atlética.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio entregó cien camisetas a los chicos de la Escuela Municipal de Atletismo, seis cronómetros, cuarenta pares de zapatillas y colaboró con medallas para los participantes. Esta iniciativa forma parte de la intención y objetivo del intendente Bruno Pogliano de fomentar y apoyar, desde el Ejecutivo municipal, las actividades deportivas organizadas por Desarrollo Social y Deportes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s