Cosio desafió las bardas del valle

La atleta puelense Jessica Cosio estuvo entre las primeras de los 10 kilómetros de su categoría y general en lo que fue la sexta edición de la prueba de trail running “Rio Negro Corre” desarrollada el fin de semana entre Paso Córdoba y General Roca. Además hubo 5 y 21K.

Hasta el valle viajó la runner de la Comarca Andina, Jessica Cosio, para participar de una nueva edición de la competencia “Rio Negro Corre” con la presencia de más de 350 atletas de Rio Negro, Neuquén y La Pampa distribuidos en las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros recorriendo la arena las bardas de la zona.

La puelense participó en los 10K concluyendo cuarta en su categoría entre 18 y 29 años y quinta de la general femenina con un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 10 segundos, a poco más de 15 minutos de la punta ganada por la local Paula Napolitano. Mientras que la general masculina quedó en manos del allense Francisco Guanque.

En 21K, la zapalina Gilda Flores ganó la general de Damas y el roquense Alexander Hernández triunfó entre los hombres. En lo que respecta a los 5 kilómetros, la más veloz fue la cipoleña Stefania Barila y en Caballeros fue Félix Carbajal, de Allen, quien se quedó con la victoria.

RESULTADOS
10K Femenino 18 a 29 años:
1° Paula Napolitano
2° Lorena Jofre
3° Joanna Morel
4° Jessica Cosio (Lago Puelo)

10K General Femenino:
1° Paula Napolitano
2° Lorena Jofre
3° María Gómez
4° Joanna Morel
5° Jessica Cosio (Lago Puelo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s