Rio Negro fue segundo en los Juegos de la Araucanía

La delegación de Rio Negro tuvo una destacada actuación en los recientes Juegos Binacionales de la Araucanía desarrollados en Chubut al concluir en la segunda colocación de la general. El local fue quien se consagró campeón y cerró el podio la delegación chilena de Bio Bio.

Fueron cinco días de acción donde los 170 deportistas que representaron a nuestra provincia se mostraron en buen nivel, en lo que fue una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que confraterniza entre las provincias patagónicas y las seis regiones más australes de Chile.

En este marco, Rio Negro mostró buenas actuaciones en diversos deportes lograron una buena cantidad de medallas y podios. Por ejemplo fue el caso del atletismo y el ciclismo, el judo se coronó en forma individual y por equipos, bronce para las dos ramas del básquet, plata para el voley femenino, la natación sumó lo suyo, entre otros.

Con este importante segundo puesto en la clasificación final muestra a una provincia de Rio Negro siempre animadora y, de esta manera, se mantiene entre las mejores delegaciones de este certamen. Cabe remarcar que Rio Negro festejó su primer título en la séptima edición desarrollada en Magallanes (1998) donde comenzó la racha ganadora hasta convertirse hoy en la provincia más ganadora de la historia de los Juegos con 11 títulos, dos tricampeonatos y un bicampeonato.

CLASIFICACION FINAL
1º Chubut 198pts
2º Río Negro 183pts
3º Bio Bio 124pts
4º Los Lagos 119pts
5º Araucanía 119pts
6º La Pampa 115pts
7º Neuquén 108pts
8º Santa Cruz 89pts
9º Los Ríos 86pts
10º Tierra del Fuego 66pts
11º Magallanes 56pts
12º Aysen 55pts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s