Misión cumplida, El Bolsón A la semifinal

El equipo A de la Escuela Municipal de El Bolsón tuvo un gran fin de semana, ganó sus cuatro partidos y logró meterse en las semifinales de la Liga de Voley de Bariloche en Mayores. Al representativo comarcal no le quedaba otra que triunfar en todos los juegos para poder defender el título conseguido el año pasado.

Fue un domingo muy especial para El Bolsón A en el Gimnasio Panonia barilochense. Era la última fecha de la fase regular y a los bolsoneses no les quedaba otra que ganar todos sus encuentros pendientes para poder meterse en las semifinales del certamen y poder, al menos, defender el campeonato conseguido la temporada pasada.

Los dirigidos por la entrenadora Cecilia Cirilli cumplieron con el objetivo que se propusieron en la semana, ganar todos los juegos y meterse en la definición del torneo. Se sacaron de encima con claridad a Dina Huapi y a la Escuela Municipal N°2, y en el duelo central de la jornada lograron superar en tie break a la Selección Federada.

El Bolsón A estará dirimiendo el certamen el próximo fin de semana junto a Lago Puelo, Colegio Alemán de Chile y San Esteban de Bariloche, con duelos al mejor de tres partidos. Por su parte, El Bolsón B cerró su participación anual derrotando a la Escuela Municipal N°2 y cayendo frente a Verdulería Líder y el Cef N°8.

RESULTADOS
El Bolsón A 2 Dina Huapi 0 (25-19 y 25-19)
El Bolsón A 2 Escuela Municipal N°2 0 (25-10 y 25-13)
El Bolsón A 2 Selección Federada 1 (26-24, 18-25 y 15-12)
El Bolsón B 2 Escuela Municipal N°2 0 (25-22 y 25-23)
El Bolsón B 0 Verdulería Líder 2 (11-25 y 22-25)
El Bolsón B 0 Cef N°8 2 (22-25 y 21-25)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s