La Comarca se sumó a la acción solidaria contra el cáncer

Una gran cantidad de personas participaron durante el domingo en lo que fue la sexta edición de la Caminata Solidaria organizada por La Anónima y Alcec Cap 42 (Asociación de Lucha Contra el Cáncer de la Comarca Andina Paralelo 42). Hubo una caminata participativa y también una carrera de 10 kilómetros.

Una fiesta se vivió en la plaza Pagano de El Bolsón con el desarrollo de una nueva edición de la Caminata Solidaria en la lucha contra el cáncer. Desde las 10 comenzaron a congregarse los participantes sobre la avenida San Martin y llegando a las 11 se largó la caminata de 2 kilómetros como así también la carrera de 10K hasta el barrio Lujan ida y vuelta por la mismísima San Martin.

Mientras que los caminantes iban completando el recorrido llegaron los primeros de la distancia mayor. El ganador de la rama masculina fue Santiago Fernández, que cumplió años ese mismo día, segundo finalizó Jonathan González y cerró el podio Martin López. Entre las chicas la más rápida fue Cecilia Herrera.

El evento fue un éxito total debido a que se logró recaudar más de 100 mil pesos para la asociación Alcec Cap 42. Del evento participaron y colaboraron diversas autoridades municipales de la ciudad, Alas de Ángel estuvo presente con sus masajes y hasta se sortearon regalos importantes entre todos los presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s