futbol

Reformas en el Polideportivo y reapertura del Estadio Municipal

El Director de Deportes de El Bolsón, Lucas Keller, habló en exclusiva con este medio sobre todas las novedades de reformas que se vienen en los gimnasios municipales, en el predio del Polideportivo y la reapertura del Estudio Municipal. También adelantó la fecha en que se llevará a cabo la Fiesta del Deporte.

Se ha arrancado con las obras de reconstrucción de los baños del Polideportivo. “La idea es hacerlos desde cero con el cambio total del sistema hídrico para dejar de tener que gastar cada vez que se rompe algo”, apuntó el Director de Deportes. A esto agregó: “La Fiesta del Lúpulo se va a volver a hacer en ese predio, por lo que pretendemos hacer un buen sistema de iluminación que quede fijo y sume a nuestra área durante todo el año”. Además se pretende llevar tierra negra y hacer un trabajo de movimiento de suelo en la cancha.

Una de las grandes novedades de este año es la implementación desde el Municipio de El Bolsón de un pequeño impuesto en concepto de recaudar para tener un fondo destinado exclusivamente para la infraestructura deportiva. “Fue una decisión en conjunto con el intendente Bruno Pogliano sabiendo de la necesidad que tenemos de volver a darle vida a los espacios deportivos públicos”, remarcó Keller.

Otro de los temas es el uso del Estadio Municipal de la ciudad. Sobre esto el referente del deporte de El Bolsón manifestó: “Apenas terminó el Torneo Regional de Rugby se resembró, ha dado sus frutos y si nos acompaña el tiempo y la mano de obra pretendemos que se vuelva a utilizar a fines de noviembre. En todo caso con los clubes de El Bolsón que juegan la Liga de Fútbol de Bariloche se acordó de antemano que se volvía luego del 15 de diciembre”. No sólo se beneficiarían estos clubes sino también la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Por último, se acerca una nueva edición de la Fiesta del Deporte, la cual ya tiene fecha para el 16 de diciembre en el Polideportivo de la ciudad. “Va a estar complicado este año definir las ternas de los deportes porque hay un muy buen nivel y muchos nos han representado de gran manera en torneos regionales y nacionales”, declaró Keller. A lo que completó: “Me pone contento el crecimiento del deporte en El Bolsón y la calidad de los deportistas sabiendo que no es una ciudad grande”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s