Se viene el 3×3 en Bariloche

Se abrieron las inscripciones para la primera edición para el 3×3 Bariloche a disputarse el 10 de diciembre en el club ATB de la ciudad de los lagos. Habrá cinco categorías que involucran a ambas ramas y el torneo está destinado para todos los amantes de este deporte y es de carácter inclusivo.

El 10 de diciembre llega el primer torneo 3 contra 3 de básquet en Bariloche y ya está abierta la inscripción para todos aquellos que quieran participar de algunas de las siguientes categorías: U13/U15, U17/U19, Mayores, Maxi 40 y Femenino. El valor por equipo es de 600 pesos y los interesados se pueden contactar al facebook “3x3Bariloche” o al mail torneo33bariloche@gmail.com.

Se espera más de 100 jugadores entre las distintas categorías y los equipos disputarán una serie de partidos a mitad de cancha bajo reglas similares a las de FIBA 3×3. La novedad más destacada será la denominada “zona de fuego”, tres círculos cercanos a la mitad de la cancha desde donde se podrá anotar con un valor de 4 puntos que harán mucho más divertidos y dinámicos los partidos.

Si bien se están definiendo los últimos detalles, desde la organización adelantaron que habrá interesantes premios para los campeones de cada categoría. También sorteos para los jugadores, música, buffet y algunas actividades paralelas (como un torneo de triples) que animarán la jornada, de una disciplina que será deporte olímpico a partir de los Juegos de Tokio 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s