Un diez para Shaolin El Bolsón

La escuela bolsonesa de Kung Fu Shaolin y disciplinas chinas Dao Wu volvió a tener una gran actuación en un torneo regional desarrollado en Ingeniero Jacobacci al conseguir diez primeros puestos en las distintas especialidades y casi veinte podios. Además, se distinguió con una mención de honor a Philip Kranz, quien fue el primer maestro de Guillermo Huichaqueo y Pachi Guarda.

Fueron once de todas las edades los representantes de la Escuela bolsonesa de Kung Fu Shaolin y disciplinas chinas Dao Wu que participaron durante el fin de semana del torneo realizado por la sede Dao Wu de Ingeniero Jacobacci a cardo del instructor Guillermo Cuichanqueo. Además de la escuela de El Bolsón, del encuentro participaron escuelas de Ingeniero Jacobacci, Bariloche, General Conesa y Esquel.

En cuanto a las actuaciones de los bolsoneses, Gastón Antinao, Gabriela Angulo Derecki, Nanco Rodríguez, Kimani Fuentes, Jonás Porro, Malen Mella y Alexandro Andreassi lograron subirse a lo más alto del podio. También se destacaron Irupe Angulo Derecki, León Placidi, Samira Fraifer y Agustín Diego.

Pero no fueron sólo logros individuales, por si fuese poco se quedaron con el primer puesto en equipo de mayores integrado por Antinao, Andreassi, Porro y Gabriela Angulo Derecki. También lograron un buen cuarto lugar en equipos de menores gracias a los aportes de Mella, Irupe Angulo Derecki y Placidi.

Los profesores que asistieron quedaron conformes con la organización y esperan que vuelva a repetirse el año entrante debido a que Ingeniero Jacobacci fue en sus épocas un lugar de encuentro para las artes marciales. Por su parte, seis integrantes de la escuela de El Bolsón estarán viajando mañana hacia Córdoba para participar de un seminario intensivo con maestros de China.

RESULTADOS
-Gastón Antinao: 1ro En Tao Lu y 1ro en formas por equipo.
-Gabriela Angulo Derecki: 1ra en formas con armas, 1ra en formas por equipo y 2da en Tao Lu.
-Nanco Rodríguez: 1ro en Tao Lu.
-Kimani Fuentes: 1ro en combate.
-Jonás Porro: 1ro en formas por equipo, 2do en Tao Lu y 2do en combate.
-Malen Mella: 1ra en Tao Lu y 4ta en formas por equipo.
-Alexandro Andreassi: 1ro formas por equipo y 3ro en Tao Lu.
-Irupe Angulo Derecki: 2da en formas con armas, 2da en combate 3ra en Tao Lu y 4ta en formas por equipo.
-León Placidi: 2do en Tao Lu y 4to en formas por equipo.
-Samira Fraifer: 2da en Tao Lu.
-Agustín Diego: 2do en Tao Lu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s